Search
Close this search box.

Cada día vemos cómo las instituciones para personas con Trastorno del Espectro Autista siguen creciendo, renovándose de la mano de equipos profesionales, llenos de sensibilidad y ganas de ofrecer una buena atención a quienes tienen esta condición. Tal es el caso de Autism Soccer en México, el cual lidera Benito Martínez.

Benito es actualmente el presidente fundador de esta organización deportiva, que tiene la finalidad de desarrollar el fútbol para niños con autismo en ese país, por lo que estará trabajando en la consolidación de alianzas en esta nación para expandir sus operaciones y promover aún más el crecimiento en el área de Recursos Educativos para el Autismo (REA).

Al respecto de este nombramiento reciente, Martínez expresó: “Estoy increíblemente orgulloso de representar a Autism Soccer en México como presidente fundador de nuestra institución. Me siento honrado de asumir la responsabilidad de desarrollar el fútbol para niños con autismo en este maravilloso país”. 

Asimismo, indicó sentirse orgulloso como mexicano de saber que será parte de ese cambio en la sociedad de este país, con relación al desarrollo y apoyo para los niños con TEA.

Sin duda, un logro tanto para Benito como para México, pues el seguir aportando atención, profesionalismo y expansión deportiva para los niños y personas con autismo habla de su calidad humana y ganas de impulsar la inclusión, desarrollo e integración de quienes presentan TEA. Un avance significativo para la sociedad mexicana.

Neymar