Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más allá del Autismo poster

En Autism Online Magazine, estamos felices de que organizaciones, empresas y fundaciones se interesan en crear espacios que fomenten la información, la actualización, el intercambio de saberes, experiencias y análisis de todo lo que concierne al autismo.

Esta condición, en definitiva, se ha hecho aún más presente en los últimos años en el mundo, por lo que se le debe prestar la debida atención, con la finalidad de seguir creando e incentivando programas que promuevan el desarrollo cognitivo, físico, comunicacional y social de quienes tienen el Trastorno del Espectro Autista (TEA).

En tal sentido, queremos compartir con todos ustedes y, por supuesto, hacer extensiva la invitación de la Bryan’s Art Foundation, con sede en Florida, Estados Unidos, a participar en la Convención sobre el Autismo que se llevará a cabo el próximo 7 de octubre. de 2023 en la Universidad Central de Florida, en el horario comprendido entre las 8:00 am a 5:00 pm

En dicha convención, que lleva por nombre “Más allá del Autismo”, se tratarán temas de interés relacionados al TEA, entre los que destacan:

Asimismo, es importante destacar que “Más allá del Autismo” contará con un panel de especialistas con amplia experiencia en el tema, el cual estamos seguros de que hará de esta convención todo un éxito. Algunos de los profesionales que dirán presentes en este importante evento, son:

Bryan’s Art Foundation es una organización sin fines de lucro que atiende a familias con necesidades especiales, ancianos, mujeres embarazadas y familias de bajos ingresos. A menudo, recibe donaciones.

Bryan's Art Foundation Logo para Más allá del Autismo

Asimismo, ofrece educación, desarrollo y mejora de la calidad de vida de las personas con diagnóstico de autismo o síndrome de Down a través del arte, la música y la danza.

Sin duda, una fundación integral que pretende apoyar a quienes tengan algunas de estas condiciones. Labor admirable que hay que apoyar sin pensarlo.

Por este motivo, Autism Online Magazine by Autism Soccer presentará a esta convención ya las que estén por venir. Acompáñanos y formaliza tu registro en el siguiente enlace:

https://www.bryansartfoundation.com/convention

Neymar