Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

redes sociales autismo comunidad

Las redes sociales y el autismo construyen comunidad. Esto ocurre porque estas plataformas digitales han transformado la forma en que nos comunicamos, interactuamos y compartimos información. 

Para las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y sus familias, no es la excepción, pues es un espacio digital que les ofrece desde conexión con otras personas hasta independencia y autonomía para las personas con autismo.

Las redes sociales y el autismo construyen comunidad; ¿cómo?

Las redes sociales son, quizás, la herramienta más poderosa que existe en esta era digital para las personas con TEA y la comunidad en general, pero, ¿por qué? Te lo decimos a continuación:

redes sociales autismo comunidad

¿Qué debemos tomar en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunos aspectos para que la experiencia en las redes sociales sea satisfactoria y positiva, entre los que destacan:

redes sociales autismo comunidad

Indiscutiblemente, las redes sociales pueden ser una herramienta valiosa para las personas con autismo y sus familias, ofreciendo un espacio para conectar, encontrar información, compartir experiencias y generar conciencia. Sin embargo, es vital promover su uso de manera equilibrada, responsable y segura.

Neymar