Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Verano en Autism Soccer

El verano en Autism Soccer ofrece una variedad de campamentos para que tus hijos disfruten y aprendan en un ambiente seguro y divertido.

A partir de la segunda semana de junio, la organización abrirá cinco nuevas localidades donde se desarrollarán estos campamentos, con la finalidad de llegar a más y más niños con autismo, contribuyendo así con su desarrollo cognitivo y social.

Es importante dar a conocer lo que ofrecen los atractivos campamentos de verano de Autism Soccer, siendo parte de sus actividades:

¿Dónde se realizarán los campamentos?

Verano en Autism Soccer

Los campamentos de verano Autism Soccer se llevarán a cabo en cinco nuevas locaciones. Estas son:

Verano en Autism Soccer

Si quieren saber más detalles de cada una de las sedes donde se llevarán a cabo los campamentos de verano de Autism Soccer, pueden contactar directamente a su CEO, Oscar Amuz, al teléfono +1 305 469 0895 o al correo electrónico: info@autismsoccer.org.

Sin duda, estos campamentos son una excelente manera para que los niños con autismo hagan amigos, desarrollen sus habilidades sociales, aumenten su autoestima, aprendan y practiquen sus habilidades de fútbol y, por supuesto, disfruten y se diviertan.

Neymar