Search
Close this search box.

Morris Pagniello se convirtió en futbolista profesional en Italia, jugó en 5 países diferentes a lo largo de toda su carrera deportiva. Más tarde, decidió emprender como entrenador de esta disciplina, comenzó con una academia de apenas 7 jugadores en un parque. Hoy en día, cuenta con más de 25,000 estudiantes en todo el mundo.

Es agente de la FIFA, y en ese camino deportivo conoció a Oscar Amuz. Era el verano del 2016. Después de ver su increíble trabajo con niños autistas, decidió trabajar en conjunto con Autism Soccer.

En la actualidad, es embajador de la organización, y se siente honrado de ser su presidente honorario en virtud de que ha sido partícipe y testigo del amor y entrega que brinda a los niños con esta condición, y la felicidad que les genera.

“El fútbol tiene un impacto enorme en los niños”

Pagniello es el director de Genova Academy y dueño de Racing City Group. Este exfutbolista profesional centra su estrategia en ayudar a los jugadores a mejorar sus habilidades y a adaptarse a la cultura y exigencias del fútbol de Europa.

Racing City Group es una empresa que se estableció durante la pandemia de Covid 19, y ahora cuenta con miembros muy importantes en su junta directiva, compuesta por 13 clubes de fútbol.

“Siento que el fútbol tiene un impacto enorme y los niños, en primer lugar, se divierten, y al mismo tiempo les permite tener iniciativa y disciplina”.

“Crean en sus sueños”

Pagniello confiesa que le ha sido fácil trabajar con niños con autismo, y considera esta iniciativa una experiencia maravillosa. Tiene muchos proyectos que iniciarán en 2024. “Inauguraremos 5 nuevos clubes de franquicia y 3 nuevas academias en el mundo”, nos comentó con regocijo.

“Creceremos mucho más, ya que la Copa del Mundo se celebrará en Estados Unidos”. El empresario australiano nos despidió con una frase épica que encaja perfectamente en los propósitos que persigue Autism Soccer:

“Nunca dejen de creer en sus sueños y tengan una ética de trabajo positiva”.

Si deseas embarcarte en una aventura deportiva, colaborar con Autism Soccer o participar en los nuevos proyectos a cargo de compañías internacionales y figuras de renombre en la industria del fútbol mundial, para elevar aún más tu marca y conseguir mayor alcance, sigue a Pagniello en sus redes sociales.

Instagram personal

https://racingcitygroup.com/

https://genovasoccer.com

IG: Racing City Group

IG: Genova Soccer

Malbin